viernes, 5 de febrero de 2021
jueves, 7 de enero de 2021
DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES
Iniciamos el segundo trimestre con un nuevo impulso tras el descanso navideño, y recordando la actividad de 1º de ESO, promovida por las profesoras de Francés, Dª Encarni y Dª Flavia.
martes, 22 de diciembre de 2020
lunes, 21 de diciembre de 2020
viernes, 27 de noviembre de 2020
jueves, 5 de noviembre de 2020
viernes, 16 de octubre de 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
NUESTROS MOMENTOS DE ESTE CURSO 💝
🌈 AUNQUE NO HAYAMOS VIVIDO ESTA PRIMAVERA EN NUESTRO CENTRO, SIEMPRE NOS QUEDARÁN LOS MOMENTOS DISFRUTADOS DURANTE EL TIEMPO QUE HEMO...
-
Vamos despidiendo este curso, deseando más PAZ y aprendiendo a ayudar a los demás.
-
Iniciamos el segundo trimestre con un nuevo impulso tras el descanso navideño, y recordando la actividad de 1º de ESO, promovida por las pro...





