Mostrando entradas con la etiqueta DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ (30ENERO). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ (30ENERO). Mostrar todas las entradas
jueves, 25 de febrero de 2021
viernes, 5 de febrero de 2021
viernes, 31 de enero de 2020
MÁS PAZ...
Durante la semana del 27 al 31 de enero, en los distintos departamentos y proyectos del Centro se continuaron realizando diversas actividades para fomentar el valor de la paz.
MÚSICA PARA LA PAZ 🕊
LA SEMANA DEL 27 AL 31 DE ENERO ESTUVO DEDICADA A LAS ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL
DÍA ESCOLAR DE LA
NO VIOLENCIA Y LA PAZ 🕊
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
NUESTROS MOMENTOS DE ESTE CURSO 💝
🌈 AUNQUE NO HAYAMOS VIVIDO ESTA PRIMAVERA EN NUESTRO CENTRO, SIEMPRE NOS QUEDARÁN LOS MOMENTOS DISFRUTADOS DURANTE EL TIEMPO QUE HEMO...
-
Vamos despidiendo este curso, deseando más PAZ y aprendiendo a ayudar a los demás.
-
Iniciamos el segundo trimestre con un nuevo impulso tras el descanso navideño, y recordando la actividad de 1º de ESO, promovida por las pro...


